Judicial

En un costal y atado de pies y manos, fue hallado niño de 6 años que estaba desaparecido

Dentro de un costal, atado de pies y manos, y a pocas cuadras de la vivienda donde reside la familia, fue encontrado el menor Marlon Andrés Cuesta, quien estaba desaparecido desde hacía 8 días en Medellín.

La terrible noticia fue confirmada por el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien aseguró que el cadáver del menor de edad fue hallado en la comuna 8 en inmediaciones del Ecoparque Las Tinajas. Agregó que las autoridades investigan para establecer las circunstancias de la muerte.

Marlon Andrés Cuesta había desaparecido desde el pasado lunes 5 de agosto de la vivienda donde residía con su madre en el asentamiento Esfuerzos de paz 1, en inmediaciones del Ecoparque Las Tinajas.

La última vez que fue visto, según la información policial, fue en la estación Las Torres del metrocable ese lunes hacia a las 7 y 30 de la noche. Allí lo registró una cámara de seguridad, pero hasta este viernes su paradero era una incógnita.

Su madre, Sandra Milena Cuesta, aseguró que ese día de la desaparición del menor de edad ella debió salir y lo dejó al cuidado de unos amigos de confianza de la familia, pero, al parecer, lo dejaron salir sin atender sus recomendaciones.

Foto: El Colombiano

 

Le recomendamos leer: Niño de 6 años lleva una semana desaparecido. Alcaldía ofrece $50 millones a quien tenga información de su paradero

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top