En zona rural de Caucasia hallaron a menor de 15 años muerta

Caucasia sigue conmocionada por el crimen de una adolescente de 15 años. El hecho se registró este domingo la victima fue identificada cómo María José Ramos Pineda, de 15 años de edad, salió de su casa, al parecer a departir con amigos, hoy fue encontrada muerta en la entrada a La Trampa, en zona rural de Caucasia.

La joven presentaba varios impactos de arma de fuego y su cuerpo quedó recostado a una cerca de madera. Según las autoridades la menor habría sido asesinada en la madrugada de este domingo.

Cerca al lugar de los hechos la Policía encontró una motocicleta Bóxer negra con verde, que se convierte en material para investigar el homicidio. La joven vestía mini falda negra, blusa blanca y tenis negros. Sus familiares la recuerdan como una mujer entusiasta, «era demasiado alegre, siempre tenía una enorme sonrisa en su rostro» manifestó uno de sus primos.

María tenía 5 hermanos, no estudiaba y se dedicaba al cuidado de su abuela en el barrio Primero Mayo, sur de Caucasia. Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.