Judicial

Encontraron el cuerpo de joven barrista ahogado en río Sinú en inmediaciones de Mocarí

Se trata de un joven de 19 años identificado como Brayan Farid Oviedo Burgos, quien falleció en las últimas horas al lanzarse a las aguas del río Sinú. Oviedo Burgos, fue rescatado en horas de la mañana de este 13 de febrero a la altura del barrio Mocarí, sector 7 de mayo, hasta el lugar llegaron vecinos y autoridades.

El procedimiento de rescate lo realizó la Defensa Civil, bajo la coordinación de la Oficina de Gestión del riesgo desde el día de ayer, pero solo hasta hoy, al iniciar su búsqueda aguas arriba fue encontrado, se espera la llegada de los técnicos del CTI, para el levantamiento del cuerpo.

Destacamos que la víctima estuvo por la Avenida Primera con calle 21 cuando se encontraron con otro grupo de jóvenes, barristas de otro equipo de fútbol y se armó una altercado se lanzaron piedras. Uno de esos objetos golpeó la cabeza de Brayan Farid Oviedo Burgos al ver que lo perseguían corrió y se lanzó al río para evitar el linchamiento. “Comento uno de sus amigos que alcanzó a agarrarlo por el morral cuando vio que se iba a ahogar, pero el morral le quedó en la mano y a mi hijo se lo llevó la corriente”, narró Viviana Oviedo.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top