Judicial

Envían a la cárcel a candidato al Concejo de Ayapel por supuesto abuso de una niña

Por el presunto delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, un juez de Control de Garantías del municipio de Ayapel dictó la tarde de ayer medida de aseguramiento en centro carcelario contra el sujeto identificado con el nombre de Deimer Atencia Cordero, quien es candidato al Concejo de esa municipalidad.

El candidato de 34 años de edad había sido detenido el pasado por agentes de la Policía seccional Córdoba, momentos en que se encontraba realizando una visita política en el barrio Villa Esperanza, en esta municipalidad del San Jorge.

Este individuo tenía vigente una orden de aprehensión elevada por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Ayapel, luego de que se adelantara un proceso investigativo a raíz de la denuncia que presentó ante las autoridades la madre de la menor de 12 años que habría sido víctima del abuso.

En la audiencia se conoció que Deimer Atencia, aprovechando la confianza que se ganó de la familia de la niña, actuó para cometer el delito. El candidato fue enviado a la cárcel Las Mercedes, en Montería, mientras el caso sigue su curso e la Fiscalía 23 local de Ayapel.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top