Judicial

Explosión dentro de discoteca de Caucasia deja 36 heridos

La explosión de un artefacto, al parecer una granada, en una de las discotecas más grandes de Caucasia ocasionó en la noche del jueves una grave emergencia en dicho municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Fuentes de bomberos Caucasia le confirmaron a EL COLOMBIANO que por lo menos 36 personas resultaron lesionadas: unos por la explosión y otros por la estampida que se generó tras la detonación.

El cuerpo de rescate confirmó además que por lo menos 23 personas fueron trasladadas al hospital municipal y que solicitarán el apoyo de una aeronave para trasladar los pacientes más graves.

La explosión se registró en la discoteca Bora Bora en la avenida Pajonal, plena zona rosa de Caucasia, pasadas las 11:30 de la noche. Las autoridades investigan si los responsables del hecho pertenecen al Clan del Golfo.

Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia, indicó que la explosión fue realizada por un hombre y una mujer e indicó que la reacción de la fuerza pública permitió la captura de los presuntos responsables y la incautación de un revólver y una pistola.

Ramírez cuantificó además en 16 la cifra de personas lesionadas: tres de ellos de gravedad que serían trasladados a la capital antioqueña.

La funcionaria agregó que el ataque se habría motivado por el no pago de extorsión del propietario del negocio.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
26°
cielo claro
Humedad: 94%
Viento: 4m/s O
Máx: 26 • Mín: 25
31°
Sab
33°
Dom
32°
Lun
31°
Mar
32°
Mie
To Top