Feminicidio: mató a su esposa y luego se suicidó en Planeta Rica

La vida de Denis Muñoz Ramos, de 27 años, fue segada por su esposo un desquiciado campesino identificado como  Rodrigo León, de 30 años quien le propinó varias puñaladas al parecer por celos. Luego de matar a su cónyuge, el homicida se suicidó con la misma arma blanca.

Las versiones entregadas por los miembros de la comunidad de la vereda La Oscurana Arriba, zona rural del municipio de Planeta Rica, señalan que el hombre estaba cegado por los celos y le reclamaba a su compañera en tono airado. El tono de la voz fue subiendo y de los insultos pasaron a los golpes.

Señalan además que de un momento a otro León sacó un cuchillo y le propinó varias heridas mortales a su esposa, dejándola muerta en el acto. Cuando vio que ella no tenía signos vitales, tomó el mismo cuchillo y se quitó la vida.

Los dos cuerpos quedaron tendidos en medio de la sala de la humilde vivienda, hasta donde llegó el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI; de la Fiscalía a hacer el correspondiente levantamiento.

El comandante de Policía de Córdoba, coronel Marcelo Russi, dijo que están adelantando la investigación correspondiente, pero que la versión entregada por los moradores del lugar señala que se trató de un crimen por celos.

Este caso es similar al ocurrido en Montelíbano, sur de Córdoba, donde Pedro Antonio Ríos, de 67 años, mató a su esposa, Yaira Luz Lamar Terán, de 37 años, también por celos, y luego intentó suicidarse, pero alcanzó a ser llevado a un centro asistencial donde le practicaron una cirugía y está fuera de peligro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.