Judicial

Fiscalía ocupa bienes del ‘Clan del Golfo’

74 bienes del ‘Clan del Golfo’ con fines de extinción dominio fueron ocupados por la Dirección de Extinción de Dominio de la Fiscalía y su Policía Judicial Especializada, el Ejército y la Policía Nacional en cinco departamentos, entre ellos Córdoba.

En total fueron 59 inmuebles, 13 vehículos de gama alta, 2 estaciones de servicio de gasolina y varios semovientes; ubicados en Necoclí, Turbo, Carepa, Chigorodó, Medellín, pertenecientes al departamento de Antioquia. Así mismo, en Cartagena, Bolívar; Cali, Valle del Cauca; Chimichagua, Cesar y Ciénaga de Oro, Córdoba

Con  esta operación las autoridades lograron ocupar el corredor de movilidad estratégico del ‘Clan del Golfo’ por donde transportaban grandes cargamentos de cocaína hacia el exterior e ingresaban armas al país.

Las propiedades están avaluadas en $223.000.000.000 y a nombre de los núcleos familiares de los cabecillas del ‘Clan del Golfo’. Los bienes fueron puestos a disposición de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, para su administración.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
31°
nubes dispersas
Humedad: 62%
Viento: 3m/s SO
Máx: 32 • Mín: 25
29°
Lun
27°
Mar
29°
Mie
28°
Jue
29°
Vie
To Top