Fiscalía ocupa bienes del ‘Clan del Golfo’

74 bienes del ‘Clan del Golfo’ con fines de extinción dominio fueron ocupados por la Dirección de Extinción de Dominio de la Fiscalía y su Policía Judicial Especializada, el Ejército y la Policía Nacional en cinco departamentos, entre ellos Córdoba.

En total fueron 59 inmuebles, 13 vehículos de gama alta, 2 estaciones de servicio de gasolina y varios semovientes; ubicados en Necoclí, Turbo, Carepa, Chigorodó, Medellín, pertenecientes al departamento de Antioquia. Así mismo, en Cartagena, Bolívar; Cali, Valle del Cauca; Chimichagua, Cesar y Ciénaga de Oro, Córdoba

Con  esta operación las autoridades lograron ocupar el corredor de movilidad estratégico del ‘Clan del Golfo’ por donde transportaban grandes cargamentos de cocaína hacia el exterior e ingresaban armas al país.

Las propiedades están avaluadas en $223.000.000.000 y a nombre de los núcleos familiares de los cabecillas del ‘Clan del Golfo’. Los bienes fueron puestos a disposición de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, para su administración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *