Judicial

Fleteros disparan a grupo de mototaxistas para evitar su captura

Momentos de terror vivieron hacia las 2:00 p.m. de este sábado 23 de noviembre, los vecinos del barrio Casasuán cerca a la Olímpica de la calle 22 de La Pradera en la ciudad de Montería, cuando dos hombres que se movilizaban en una moticicleta, sacaron un arma e hicieron tiros al aire para evitar ser atrapados por un grupo de mototaxistas que los venían persiguiendo desde cuadras atrás, luego de que los sujetos hubieran atracado a una persona en ese sector.

Testigos de los hechos resaltaron que los hombres venían como ‘alma que lleva el diablo’ tratando de escapar del grupo de motociclistas que los perseguían para evitar que escaparan con lo robado.

Precisaron que dos agentes de la Policía motorizada también se sumaron a la búsqueda y se desviaron para hacerles un cruce y atraparlos, pero este hecho fue aprovechado por los delincuentes para sacar su arma y disparar al aire para alejar a los motociclistas que no les quedó de otra que desviarse para no ser alcanzados por las balas.

Los sujetos siguieron su camino hacia los barrios El Alivio y Edmundo López donde también dispararon al aire para seguir alejando a cualquiera que retomara la persecución.

Los habitantes de Casasuán y de los conjuntos cerrados Altos de Alejandría, indicaron que es necesaria más presencia policial puesto que en los últimos meses se han incrementado los raponazos en el lugar. Así mismo, indicaron que la zona suele ser usada por los ladrones como pasadizo para escapar hacia otros barrios del sur de la capital.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top