Judicial

Habla la madre de Milagros, la bebé rescatada

Se conocen nuevos detalles sobre el caso del secuestro de una bebé de un día de nacida ayer en el Hospital San Jerónimo de Montería.

La mujer que raptó a la pequeña es Elida Luz Salgado Ávila, quien en su cuenta de Facebook había publicado el pasado 4 de octubre imágenes de un baby shower que le celebraron por el nacimiento de su bebé, a quien llamaría María Ángel.

El coronel Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, indicó que el operativo se dio rápidamente gracias al aviso de un taxista y a la difusión por medio de las redes sociales. El funcionario señaló que al momento de la captura, Elida Luz Salgado Ávila manifestó que se llevó a la niña porque hace algunos meses perdió un bebé y a causa de ello su esposo la dejó. Con el rapto de la niña pretendía reconstruir su hogar.

14595706_1701170290207259_482020718577176885_n

Facebook de Elida Luz Salgado Ávila.

Precisamente ayer, Elida Luz Salgado sorprendió a sus contactos de Facebook con imágenes de una bebé acompañadas de un texto que dice: “Mi bebé hermosa, Mariangel, gracias Dios”. El hecho sorprendió a los amigos de Elida Luz, quienes no vacilaron en escribir comentarios dudosos sobre las fotografías. De la raptora también se ha dicho que hizo unas pasantías en el Hospital San Jerónimo de Montería hace algún tiempo.

A la bebé que fue rescatada ayer en horas de la noche, sus padres, Kelly Garavito y Bryan Rolando Acosta, le pusieron por nombre Milagros. Kelly Garavito le dijo a La Prensa Web que no conoce a la raptora y que desconoce los motivos por los cuales se llevó a su hija. “Que Dios la perdone por lo que hizo, no sabemos porqué actuó así”, agregó Delmira Cordero, la abuela de Milagros.

Hoy será la audiencia de imputación de cargos ante un juez de control de garantías.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
26°
niebla
Humedad: 94%
Viento: 2m/s SO
Máx: 35 • Mín: 24
33°
Mar
33°
Mie
34°
Jue
33°
Vie
33°
Sab
To Top