Judicial

Hallan muerto a uno de los hermanos desaparecidos en el río Sinú

Carlos Andres Morelo Blanco de 21 años, uno de los dos hermanos universitarios que desaparecieron en las aguas del río Sinú ayer viernes 11 de enero fue encontrado hacia las 12:45 pm de hoy sábado sin vida a pocos kilómetros de donde se bañaban en inmediaciones del corregimiento de Volador.

El hallazgo se produjo gracias a la colaboración de pescadores, organismos de socorro, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos.

Carlos Andres estaba pronto a terminar sus estudios universitarios en educación física, hizo parte del único equipo de Rugby que tiene Tierralta y que ha logrado muchos triunfos en el interior del país.

Sin embargo la angustia no termina para la afligida familia, por lo que aún se encuentra sin aparecer el otro joven Camilo Morelo Blanco, quien cursa estudios universitarios en Montería y ambos disfrutaban de sus vacaciones.

Recordemos que Carlos Andres y Camilo son hijos Hermes Morelo, instructor de vigilancia y Teolinda Blanco, estilista muy reconocida en este municipio por su entrega al trabajo y dedicación a sus hijos.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top