Judicial

Hallan restos de campesino que habría sido devorado por un caimán

Los restos óseos de un hombre de 86 años de edad, quien desapareció el año pasado mientras acampaba a orillas de un arroyo, fueron encontrados. El macabro hallazgo lo realizaron lugareños que trabajaban en cercanías al corregimiento Caño Arroyón, zona rural de Montería.

El no saber del paradero del pescador Aurelio Muñoz Ramos se había convertido en un gran misterio para sus familiares y la comunidad que lo buscaban desde el mes de diciembre.

La esperanza de encontrarlo vivo se esfumó la mañana de este domingo 10 de febrero cuando los nativos avistaron la osamenta de Muñoz Ramos, confirmando de paso la hipótesis que se manejaba en la zona, que se lo había comido un caimán.

Recordemos que el pescador salió de su casa en el corregimiento de Buenos Aires, Montería, Córdoba, rumbo a la vereda El Coquito, como de costumbre a cumplir con sus labores diarias, pero en el transcurso del día sintió sed y se acercó a un arroyo del sector para beber agua, momento que habría sido aprovechado por el animal para devorarlo.

La aparición de estos se dio por el fuerte verano que azota al departamento por estos meses que propició una baja en el caudal del afluente, permitiendo su ubicación.

Familiares de la víctima llegaron al lugar del descubrimiento e identificaron a Aurelio Muñoz Ramos por las prendas de vestir.

La comunidad no sale del asombro

Coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana.

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top