Hechos judiciales en Córdoba este fin de semana: suicidio, homicidio y accidentes

Varios hechos judiciales ocurridos este fin de semana en Córdoba, enlutan a familias de este departamento, al tiempo que las autoridades investigan estos sucesos.

El primero de ellos ocurrió este sábado 29 de mayo en horas de la tarde. Se trata del suicidio de la joven Paula Andrea Mendoza Padilla, de 19 años de edad, en el barrio Rancho Grande de Montería, ubicado en la margen izquierda de la ciudad, donde hay conmoción entre los familiares y vecinos que no se explican lo ocurrido.

Mendoza Padilla fue hallada ahorcada al interior de su vivienda, hasta donde se trasladaron funcionarios del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica del cadáver.

Con este caso el departamento de Córdoba llega a los 25 suicidios en lo que va corrido del año.

Asesinado en Montelíbano

Este sábado 29 de mayo, un nuevo hecho de sangre enlutó al municipio de Montelíbano. Se conoció que hacia las 8:30 de la noche en la calle principal del barrio Villa Marcela, dos hombres asesinaron de varios impactos de bala a Stiven Ramos Estrada, quien alcanzó a ser atendido por médicos de la localidad pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

Accidentes

Hacia las 5:30 a.m. de este domingo 30 de mayo se presentó un accidente de tránsito en la carretera troncal de occidente, a la altura de la vereda Guaimarito. Uno de los heridos se transportaba en una motocicleta en el sentido La Ye – Sahagún y la otra persona de quien se supo es un adulto mayor, cruzaba la carretera.

El cuerpo de bomberos de Sahagún llegó al lugar para prestar los primeros auxilios. Los heridos fueron trasladados al hospital San Juan de Sahagún.

Identifican a joven que falleció en accidente registrado en Buenavista

Como Cristian David Gallego Ávila, de 22 años de edad, fue identificado el joven que resultó muerto en el accidente de tránsito ocurrido este 29 de mayo en la vía que de Buenavista conduce a La Apartada.

En este hecho, Julieth Blandón Pérez, de 23 años, resultó con lesiones junto a su hijo de 3 años.

De acuerdo a la versión oficial, el hombre conducía un furgón de placas JYM 422, y cuando se encontraba a la altura del corregimiento Villa Fátima, en la carretera Troncal de Occidente, terminó chocándose contra un árbol.

Los heridos fueron remitidos al hospital de Buenavista.

Accidente en la vía Sahagún – Chinú

En una de las vías que de Sahagún conduce a Chinú, a la altura de la vereda La Asamblea, este domingo 30 de mayo, se volcó un camión tipo furgón de placas SZO – 920. El hecho no dejó personas lesionadas. Se desconocen los móviles del accidente.

Foto El Meridiano