Judicial

Hieren con piedra a Policía en lanzamiento del partido de las Farc

Un efectivo de la Policía Metropolitana recibió un piedrazo en la cabeza cuando cumplía labores de resguardar el orden en el evento del lanzamiento del partido político de la FARC en la capital cordobesa.

El hecho ocurrió cuando los patrulleros que estaban sobre la calle 28 con la Avenida Primera se disponían a hacer el acompañamiento a los líderes que iban saliendo del evento, personas que arengaban le lanzaron piedras a los vehículos y una de ellas logró golpear en la cara a un policía causándole una herida al parecer leve.

El lanzamiento del partido inició con restricción de personas y con poca asistencia de los monterianos, pero si con un grupo de opositores que desde muy tempranas horas del día se apostaron en las esquinas de las calles 28, 27 y 25 con Avenida Primera, quienes lanzaron arengas como: ‘asesinos’ e insultos y objetos como huevos, tomates y frutas a los simpatizantes de las FARC.

Esta situación se ha vuelto el común denominador en cada uno de los lanzamientos de campaña de esta organización política.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top