Judicial

“Puñalada al corazón acabó con la vida de mi hijo”

Ángel David Atencio Sánchez, menor de 15 años asesinado.

Una tragedia embarga a la afición del fútbol en Córdoba. Ángel David Atencio Sánchez, de 15 años de edad, murió tras recibir una puñalada al corazón, minutos después de que terminara el partido entre Atlético Nacional e Independiente del Valle de Ecuador.

Álvaro Atencio, padre del joven asesinado, expresó: “Mi hijo terminó de ver un partido e iba por la principal del barrio Edmundo López, allí y se encontró con unos muchachos hinchas de Jaguares y como los hinchas no se gustan entre sí, empezó la bulla. Mi hijo corrió y se cayó. El hincha de Jaguares le dio una puñalada directo al corazón”.

“Aquí no hay hinchas. Esto se ha convertido en una banda de sicarios, de asesinos, las autoridades deben estar más pendientes”, manifestó el padre del joven.

El hecho causó indignación entre los aficionados del fútbol en el departamento, quienes catalogaron este suceso como un acto de intolerancia que no se debe repetir.

Por su parte, el Coronel Jesús Díaz Seczon, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que tras estos hechos se capturó a un joven de 17 años que fue dejado a disposición de las autoridad de menores.

Se conoció que el padre del victimario se encuentra recluido desde comienzos de año en la cárcel Las Mercedes por violencia intrafamiliar.

 

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
31°
nubes rotas
Humedad: 73%
Viento: 2m/s OSO
Máx: 31 • Mín: 25
27°
Mie
32°
Jue
29°
Vie
30°
Sab
31°
Dom
To Top