Judicial

Hombre y adolescente aprehendidos con 1.600 dosis de estupefacientes

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la captura de un hombre y la aprehensión de una adolescente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción policial se llevó a cabo en el corregimiento Nueva Estación del municipio de Buenavista, luego que los uniformados sorprendieran a un hombre y una adolescente de 27 y 17 años de edad respectivamente, transportando 1.600 dosis de bazuco y base de coca listas para su comercialización y venta.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 seccional de Planeta Rica, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería, en tanto que la adolescente aprehendida, fue dejada a disposición del de la Comisaría de Familia, donde iniciará un proceso interdisciplinario para el restablecimiento de sus derechos.

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LAS ZONAS DE MIEDO “Ofensiva contra los jíbaros”.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top