Judicial

Identifican a cobradiarios que murieron tras chocar con tractocamión

Hay dolor en los hogares de dos cobradiarios residentes en Cereté que chocaron por la parte de atrás de un pesado camión. Familiares y vecinos lamentan la trágica muerte de  Euler Char Yanez y Darwin Galeano. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles 22 de mayo.

Según testigos las víctimas se movilizaban en motocicleta chocaron con un camión de carga que se encontraba a un lado de la vía. La tragedia ocurrió en la carretera que conduce de Cereté a La Y, Sahagún cerca de las instalaciones de La Soberana en el KM 74, según las primeras hipótesis.

Presuntamente el pesado vehículo se le habría estallado una de las llantas por lo que se estacionó a un lado de la vía. Las autoridades de tránsito investigan si el vehículo tenía la suficiente señalización. Los motociclistas no portaban el casco para proteger su integridad física.

El lugar donde se registró el accidente existe una prolongada recta donde la mayoría de veces los conductores de motos y carros exceden los límites de velocidad. Las autoridades informaron que la motocicleta bóxer negra en la cual se transportaban estas dos personas se identificada con la placa de BCA 39F.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente y procedieron a levantar los cuerpos de las víctimas.

El capitán Edwin Ardila, comandante de la Policía de Tránsito de la Metropolitana, hizo un nuevo llamado a los motociclistas a utilizar el casco y el chaleco, además de respetar los límites de velocidad en las vías.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top