Judicial

Identifican a motociclista que murió al chocar contra un árbol

A 72 horas del accidente de transito, familiares reconocieron en medicina legal al mototaxista que falleció tras estrellarse contra un árbol de higo.

Cómo César Augusto Grandeth Peña, de 29 años de edad y oriundo del municipio de San Pedro de Urabá, fue identificado el hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito, El hecho ocurrió la madrugada del domingo 10 de junio, entre los barrios Nueva Esperanza y Furatena, en el sur de Montería.

Según se conoció la víctima era maestro de la construcción y vivía con una tía en la margen izquierda del río Sinú, de la capital de cordobesa.

Al parecer Grandeth Peña, había estado tomando la noche del sábado 9 de junio con amigos que trabajan con él en uno de los proyectos inmobiliarios al norte de la ciudad,  por lo que se presume que cuando ocurrió el accidente iba borracho.

Antes de llegar la Policía, unos jóvenes llegaron al lugar y le robaron las pertenencias, todo lo que había dentro de un bolso canguro, incluyendo la cédula. Por lo que al llegar las autoridades no encontraron documento que lo identificará.

El cadáver de este hombre estuvo hasta este miércoles 13 de junio como N.N. en la morgue de Montería.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top