Judicial

Identifican a persona fallecida en accidente entre tres motos

Foto: Tomada de Facebook.

Las autoridades de tránsito investigan las causas del accidente ocurrido en la vía Cereté – Lorica.

Como Jamis Doria Causil fue identificado el hombre que falleció en el accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado 5 de mayo a la altura de Lagomar, entre Carrillo y Cotorra de la vía Cereté-Lorica.

Hipótesis del accidente

Testigos indica que la moto en la que viajaba Jamis Doria con un primo habría  golpeado a otra motocicleta por detrás y al caer a la carretera fue golpeado por otra moto. El fuerte impacto le causó la muerte.

De igual forma las autoridades dieron a conocer que la persona que iba en con la víctima en el vehículo es el señor Danilo Daniel Doria Pastrana, según el dictamen médico presenta herida abierta en cara, trauma en rodilla izquierda y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades informaron que en el lugar del accidente solo encontraron dos motocicletas, una persona muerta y tres heridas que fueron llevadas al hospital de Cereté, se averigua la tercera motocicleta que habría estado implicada.

Otra versión indica que en el accidente también estuvo involucrado un ciclista.

Jamis Doria Causil, residía en el corregimiento La Madera de San Pelayo. Sus familiares están a la espera que Medicina Legal les entregue el cadáver para darle cristiana sepultura.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top