Judicial

Identificaron al hombre que murió en el choque de una moto y una buseta en Montería

El hombre que murió en un siniestro vial en las goteras de Montería, que implicó a un motociclista y una buseta, ha sido identificado como Jesús Eduardo Echeverry Bolaño, residente en el barrio Villa. El hecho ocurrió este domingo 14 de abril.

La vía Montería – Planeta Rica fue el escenario de este trágico accidente de tránsito. Esta vez el choque frontal de un motociclista se produjo en la mañana de este domingo a la altura de la entrada a la localidad Los Pericos.

Según Rafael Martínez presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Caribe, “ese tramo que va desde la glorieta de Cantaclaro hasta el Centro Empresarial El Triunfo es muy peligroso, hemos hecho la denuncia muchas veces ante Alcaldía y Vías de Las Américas; y nada de nada. Indicó que la comunidad está muy indignada.

Un testigo revelo el motociclista trató de sobrepasar a un vehículo y chocó de frente con una buseta de transporte público que venia en el carril contrario, provocando su muerte inmediata.

Este joven residía en Villa Caribe. Se accidentó antes de llegar a la Cervecería. Ese tramo es muy peligroso, desde la Glorieta de Cantaclaro hasta el Centro Empresarial El Triunfo. Hemos hecho la denuncia muchas veces ante Alcaldía y Vías de Las Américas; y nada de nada. La Comunidad está muy indignada.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top