Judicial

Incautan 22 bultos con marihuana en Montería

Imagen de archivo de Internet

Este domingo en horas de la noche uniformados adscritos al modelo de vigilancia comunitario por cuadrantes logran la captura del señor Said Egel Perez de 38 años de edad, oriundo de Montería quien transportaba veinte y dos costales los cuales tenían en su interior marihuana prensada con un peso de una libra cada una.

Mediante labores de patrullaje se logra la captura de este sujeto quien pretendía evadir el registro solicitado por los agentes sin embargo, la rápida actuación de los uniformados permitió detener la camioneta Toyota Hilux de placas WEP 953 de cota, color blanca la cual en la parte de atrás llevaba veinte y dos costales todos llenos de marihuana prensada la cual dio un peso aproximado de 400 kilos los cuales pretendían ser distribuidos en toda la zona de Montería y municipios de Córdoba.

Con este resulado se logra dar un golpe contundente a las estructuras criminales del narcotrpafico de la capital cordobesa y reducir el consumo de este tipo de sustancias que en su mayoría son distruidas a jóvenes.

La Policia Metropolitana de Monteria seguirá desplegando y poniendo a disposición todos sus funcionarios para seguir avanzando en la desarticulación y captura de estos sujetos para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Es de anotar que el capturado, la marihuana y la camioneta incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Con este caso en lo que va corrido del año llevamos 19 capturas por el mismo delito. La Policía Metropolitana de Montería hace un llamado a los padres de familia para que estén atentos a cualquier conducta diferente y anormal de sus hijos y den anuncio a la policía.

La Policía Metropolitana de Montería continuará desarrollando actividades preventivas y operativos para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top