Judicial

Joven apuñaló a hombre hasta que confesó que violó a su hermana de 13 años

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio nueva granada de la localidad de Bosa, sur de Bogotá, donde Ninco vivía como inquilino en la casa de la menor y su familia desde hace dos meses, informó Noticias Caracol.

Según la versión de la familia, este hombre esperó a que estuvieran solos, pues la mamá trabaja de noche. La niña estaba durmiendo y él empezó a tocarla, ella intentó defenderse, y él la golpeó. Luego la desnudó y la violó.

El atacante, que trabajaba como taxista, también la habría amenazado con hacerle daño a ella y a su familia si contaba lo que éste le hacía. Una hermana de la víctima le relató a Blu Radio: “La coge y le pega. Le advierte que si dice algo manda a picar a mi mamá, a mí y a mis hijos. Además que se los trae en una bolsa para que ella misma nos entierre”.

Búsqueda de 2 niños desaparecidos en embalse del Muña se reanuda este martes

Mujeres vigilantes denuncian acoso sexual de su jefe; hombre señalado lo niega

Hombre mató accidentalmente a su mujer cuando ella le ayudaba a parquear carro nuevo
La familia de la niña asegura que al tenerla bajo amenaza, abusó de ella durante varias semanas todas las veces que quiso. La menor empezó a tener problemas de salud y en ese momento decidió contar lo que le pasaba a la mamá, pues al parecer está embarazada.

Luego de enterarse, el hermano de la niña llevó a Ninco a un bar en el municipio de Soacha, lo emborrachó y lo apuñaló en 13 oportunidades hasta que lo hizo confesar la violación. Este joven permanece recluido en la cárcel La Modelo por tentativa de homicidio, y la familia espera que le reconsideren la pena argumentando que lo hizo bajo ira e intenso dolor.

Ninco se recuperó en un hospital y logró escapar a Neiva, el pasado fin de semana regresó a Soacha y fue capturado, relataron los medios.

Víctor Manuel Ninco tiene 58 años y es señalado de agredir a esta menor que al parecer está embarazada. El hermano, de 19, está preso.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
28°
algo de nubes
Humedad: 74%
Viento: 4m/s NO
Máx: 28 • Mín: 23
29°
Lun
27°
Mar
29°
Mie
28°
Jue
28°
Vie
To Top