Judicializado presunto responsable de feminicidio en Montería

El imputado tuvo que ser reducido con un disparo en una pierna debido al estado de exaltación en el que estaba cuando presuntamente cometió el hecho criminal.

Tras la solicitud de un fiscal seccional de la unidad Vida de Montería, un juez con funciones de control de garantías decidió dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Adel Enrique Arteaga Doria, por el delito de feminicidio agravado.

El indiciado, quien se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía, presuntamente agredió con arma blanca a su pareja Carmen Cecilia Álvarez López causándole una herida en el cuello, que le ocasionó la muerte en un centro médico de la ciudad, tras ser intervenida quirúrgicamente.

Los hechos se presentaron el 18 de abril en curso en la urbanización Vallejo de Montería. Hasta allí llegaron uniformados de la Policía, quienes intentaron mediar con Arteaga Doria.

Sin embargo, debido al estado de exaltación que tenía el procesado, debieron dispararle en una pierna para reducirlo y luego fue trasladado al Hospital San Jerónimo debido a que también tenía heridas con arma blanca.

De acuerdo con el ente investigador el indiciado presenta anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar.