Judicial

Lo capturan con material de guerra en Valencia

El sujeto capturado llevaba el material de guerra en un vehículo.

Foto: Policía de Córdoba

El Escuadrón Motorizado de Restitución de Tierras capturó a una persona e incautó un importante material de guerra en el corregimiento Villanueva, del municipio de Valencia. “Los policiales se encontraban realizando trabajo de consolidación y notaron que una camioneta ingresó a un maizal, cuando fueron a verificar dos sujetos descendieron del vehículo abriendo fuego contra los uniformados y huyeron”, dijo el comandante de la Policía Córdoba, coronel Engelbert Grijalba.

Los uniformados encontraron en el vehículo a otra persona identificada como Alexander Sedan, de 38 años, quien tenía en su poder una pistola 9 mm maraca Pietro Beretta, una carabina calibre 22 mm, una granada de aturdimiento, 16 cartuchos calibre 9mm, seis cartuchos calibre 22 mm, cinco proveedores calibre 9 mm, un radio motorola, tres celulares, dos tablas de códigos tipo IOC pertenecientes al frente ‘Juan de Dios Úsuga’, dos bolsos tipo canguro con cuadernillos y hojas con información del ‘Clan del Golfo’.

“El material de guerra hallado está avaluado en $15.000.000, además de la importante información encontrada en los equipos móviles y los cuadernillos la cual está siendo analizada por personal experto”, indicó el oficial.

En lo corrido del año la Policía del Departamento de Córdoba ha logrado la captura de 88 personas por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
25°
algo de nubes
Humedad: 95%
Viento: 2m/s O
Máx: 25 • Mín: 25
25°
Sab
29°
Dom
30°
Lun
30°
Mar
29°
Mie
To Top