Judicial

“Lo de mi esposo es un ‘falso positivo de la fiscalía’, no es Bacrim ”: Yudy Gallo

“No es lógico que encarcelen a gente inocente y los delincuentes sigan en libertad” expresó con lágrimas e impotencia Yudis Gallo Peña, esposa de Adolfo Antonio Argel Arroyo, dueño de un billar en el corregimiento de Leticia, Montería; capturado y enviado a la cárcel por presuntos vínculos con Bandas Criminales. Ella asegura él está siendo víctima de un falso positivo judicial.

Argel Arroyo quien fue capturado por la Policía Nacional y agentes del CTI el pasado 21 de febrero a las 2:50 am en su residencia del barrio El Níspero, occidente de la capital cordobesa.

Su esposa  dijo a La PrensaWeb: Las acusaciones por parte de la fiscal María Claudia Gómez Díaz en su contra son “falsos positivos” y nada tienen que ver con los delitos que se les están imputando”

“Mi esposo por costumbre usa barba con figura de candado, no ha tenido moto bóxer negra con verde a su nombre, él no vive, ni está casado en dicho corregimiento, ni tiene casa blanca; le endilgan de ser poste y me pregunto: cómo puede ser poste si solo viaja los fines de semana a atender el negocio? No sé de donde salen tantos señalamientos”, dijo indignada su compañera sentimental.

En días pasado habitantes de Leticia hicieron una protesta pacífica frente al Palacio de Justicia de Montería, exigiendo la libertad del detenido y aseguran que presentarán más de 1000 firmas donde ciudadanos de poblaciones vecinas dan fe del arraigo familiar de su esposo.

“Estamos seguros, esto es un falso positivo judicial, es la misma fiscal que puso preso a un joven inocente el año pasado”, sentenció la mujer.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top