Judicial

Lorica llora a Carmen Herrera, comerciante vilmente asesinada en su casa

Como un hecho vil y cobarde, describen los habitantes del municipio de Lorica, Córdoba, el asesinato de Carmen Herrera de Morales, reconocida comerciante de esta localidad y quien fue asesinada a golpes en su residencia, ubicada en pleno centro histórico. Se conoció que al parecer el sujeto al que apodan con el alias ‘nucita’, intentaba robarla.

Gloria Morales Herrera, hija de la víctima, narró el desgarrador hecho que ocurrió en la madrugada de este lunes 21 de julio, luego que el hombre forzara la puerta y entrara a la casa de su mamá, quien tenía 80 años y que era una persona querida en el municipio.

Morales Herrera resaltó que su mamá sintió el ruido de la puerta que buscaba abrir el ladrón y se levantó con el fin de revisar lo que ocurría, pero fue sorprendida por el ladrón que ya había logrado ingresar a su residencia y éste le pegó con un palo en diferentes partes del cuerpo, causándole varias fracturas.

Carmen Herrera de Morales llevaba 50 años administrando un negocio de ferretería en el mercado de Lorica y residía frente al parque, a pocos metros de la Alcaldía pero nadie se dio cuenta de lo sucedido.

Tras cometer el crimen, el hombre´intentó huir y se lanzó al río, pero la rápida reacción de las autoridades logró que este fuera capturado y puesto a órdenes de la autoridad competente.

La comerciante fue llevada al hospital San Vicente de Paúl, pero llegó sin signos vitales.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top