Judicial

Me amenazaron si denunciaba el robo: mujer atracada

Después de robar dinero en efectivo y los objetos de valor a una mujer en el barrio Villa Margarita, los criminales salieron por la puerta y antes de irse dejaron la advertencia, “el que denuncie o llame a la policía lo matamos.”  Así lo confirmó la víctima del hurto en declaraciones entregadas a La PrensaWeb y La emisora La Costeña 107.0 FM.

El cinematográfico robo lo vivió la yerna de Amalia Almanza, esta última una comerciante de comidas rápidas que reside en el sur de Montería, la noche del pasado domingo.

“Eso fue como a las dos de la madrugada del domingo. Los tipos se metieron por el techo, rompieron el cielo raso y cayeron en la sala de la casa. Yo salí con mi bebe al escuchar el ruido”, contó la mujer. “Ellos llegaron preguntando por la plata que se encontraba en la casa y como yo no decía nada me quitaron el bebé y le colocaron el revólver en la cabeza diciéndole que si no decía dónde estaba el dinero mataban al niño” relató la afligida madre.

Según el testimonio, los ladrones estuvieron durante más de veinte minutos en la vivienda, tiempo durante el cual amarraron a los residentes de la casa, revisaron todos los cuartos hasta el encontrar el dinero que la comerciante guardaba en un lugar bastante estratégico.

Los 37 millones de pesos en efectivo que se llevaron los delincuentes, era el producido del fin de semana de los negocios de comida rápida que la comerciante tiene en el barrio La Granja y otros sectores de la ciudad.

Amalia Almanza dice sentir que las autoridades no están trabajando debidamente para esclarecer el robo a su residencia y por eso pide a la Policía y a la misma Fiscalía que hay más acción frente al caso.

“Yo le que pido es que las autoridades se pronuncien, que se hagan las investigaciones del caso. Que capturen a los responsables, es que yo veo todo paralizado y a veces me pregunto si será porque no soy una persona adinerada en la ciudad, o por que el robo no ocurrió en el norte, no se han pronunciado”, dijo Amalia Almanza.

El coronel Fredy Correa, comandante dela Policía Metropolitana se refirió a éste millonario robo.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top