Judicial

“Me tiré de la ‘mototaxi’ porque me iban a violar”:estudiante

Me tiré de la ‘mototaxi’ en la que me transportaban porque me iban a violar” expresa Juana Díaz Garcés, una joven estudiante del colegio Lacides C. Bersal de Lorica.

Según Diaz Garcés la noche del viernes 2 de noviembre salió de clases y tomo el servicio de un mototaxista para que la llevara hasta su casa ubicada en un barrio al norte del municipio. Cuando estaban por llegar a la entrada del barrio,  el mototaxista aceleró el vehículo y se desvió rápidamente para la vía a San Antero, la joven al notar que algo extraño pasaba comenzó a dar gritos para que el motociclista se detuviera, pero éste hizo caso omiso a la petición de la joven, no teniendo otra opción que lanzarse de la motocicleta en movimiento, provocándole fractura en la clavícula y contusiones severas en la cabeza, que la mantienen en estado crítico en un centro asistencial de Montería.

De este suceso ocurrido en la avenida bicentenario de Lorica las autoridades manejan dos hipótesis. La primera, según el reporte policial, es que la joven resultó herida al sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba en una motocicleta junto a otra persona, pero del vehículo y de la persona que conducía no se sabe nada. La otra, es la que relata la estudiante.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top