Judicial

Militar habría pagado a niña para que le practicara sexo oral

Como Víctor Alfonso Gómez, fue identificado el capitán del Ejército que le habría dado 500 mil pesos a una niña de tan solo 12 años para que le hiciera sexo oral.

El militar que es tío político de la menor, fue enviado a la Cárcel Picaleña en Ibagué, Tolima, luego de que la Fiscalía le imputara los delitos de explotación sexual con menor de 18 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según el ente investigador, el uniformado contactó a la menor por WhatsApp desde octubre del 2017, pero fue en marzo del 2018 cuando presuntamente cometió los aberrantes actos sexuales en la capital tolimense.

Asimismo, se conoció que el hecho salió a la luz pública porque la menor les relató a sus compañeras de clases que había obtenido la gruesa suma de dinero a cambio de cumplirle los deseos sexuales a su tío.

Posteriormente, las directivas de la institución pusieron al tanto de la situación a la madre de la menor y a las autoridades.
Así las cosas, Gómez que no aceptó los cargos permanece privado de la libertad mientras se viene un juicio por responsabilidad en el caso.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top