Judicial

Monstruoso nieto abusa de su abuela

Foto: Archivo

Conmoción en la vereda Salamina, corregimiento de San Isidro, zona rural de Montería, por la noticia sobre el abuso sexual cometido por un joven de 25 años a su propia abuela.

Este hecho se registro durante la madrugada del domingo. Edgar Cogollo, hijo de la víctima relató lo sucedido con su mama, María Saturnina de la Barrera Argumedo.

“Mi mamá reside en Salamina, con un hijo y tres nietos, cuando ellos se van de fiesta los fines de semana ella deja entreabierta la puerta de la casa”. Dijo Cogollo.

“Como a eso de las 3:30 a.m.,mi madre se despierta cuando vio que encendieron la luz del cuarto. Pensó que eran sus nietos pero a quien vio fue a Rigoberto Guzmán Caballero, el sujeto sin pensarlo ingresó a la casa, para luego violar y golpear a mi mamá de 84 años.”

Cuando el hombre la accedía carnalmente uno de los nietos llegó y hubo un intercambio de golpes pero el abusador  se dio a la huida. Expresó el hijo.

Hasta las instalaciones de la Fiscalía se presentó Edgar Cogollo, con su progenitora para entablar la denuncia y de paso le realizarán la valoración médica.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top