Montería: entraron a la casa de dos familias que salieron de paseo y le robaron

Ni vivir en La Castellana, norte de Montería considerado uno de los barrios presuntamente seguros de la ciudad, le da a sus habitantes la tranquilidad de salir de sus casas con confianza porque allí también se presentan actos delictivos.

El hecho más reciente del que se tiene conocimiento sucedió este fin de semana, donde se registraron dos robos a viviendas de la zona norte de la capital cordobesa. En todos los casos de inseguridad se llevaron dinero y otros valores. En los dos robos podría tratarse de la misma banda, en tanto se analizan las cámaras de seguridad. Por el momento no se informó de ninguna detención. El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado o domingo cuando delincuentes ingresaron a las dos casas ubicadas en inmediaciones de las calles que unen a los barrios La Castellana y Monteverde. De acuerdo con lo que se pudo conocer la familia había salido este puente festivo y al regresar notaron que los habían robado. Se cree que los intrusos hicieron tareas de inteligencia.

Robert Olarte,  líder comunal y habitante de la comuna ocho, expresó «que esto es pan de cada día y cuestiona que no se tomen medidas para controlar estos actos delincuenciales en los barrios La Castellana y Monteverde que se han convertido en el corredor de los atracos y raponasos «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *