Judicial

Muere policía luego de sufrir accidente en moto

Eduardo Enrique Calderón Romero, durante cuatro años,fue policía prestaba sus servicios en Medellín pero en noviembre decidió venir a visitar a sus seres queridos en Santa Catalina, Bolívar. Sin embargo, su alegría fue fugaz. El 4 de noviembre, al llegar al municipio, sufrió un accidente en moto que le causó una lesión severa en la cabeza, que ayer en la tarde terminó llevándolo a la muerte.

Eduardo tenía 27 años y era oriundo de Santa Catalina. El día del accidente, transitaba en su moto por la vía La Cordialidad, por el sector del mercado de Santa Catalina. “Ya estaba para llegar a su casa, pero como era de noche no vio un resalto, pues este no estaba señalizado, no se veía y se estrelló.

Sufrió una contusión severa en la cabeza. Ese resalto no se veía, después del accidente lo quitaron e hicieron unos nuevos”, indicó Antonio Castro Romero, primo de la víctima. Al policía lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda en Cartagena. Los suyos esperaban que se recuperara, pero ayer sufrió un paro cardíaco y murió.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
28°
nubes rotas
Humedad: 83%
Viento: 4m/s ONO
Máx: 28 • Mín: 22
31°
Jue
31°
Vie
31°
Sab
32°
Dom
31°
Lun
To Top