Muerte de madre e hija sigue siendo investigada

Organismos de investigación judicial en Córdoba asignaron  un grupo especial para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte de una funcionaria de la Fiscalía y su hija, en lo que parece ser un caso de suicidio. Los cadáveres de Martha Álvarez, de 42 años, funcionaria de la Fiscalía, y su hija, de 11 años, fueron hallados este domingo 13 de noviembre en su casa, en el barrio Los Cedros, en el sector Los Garzones, norte de Montería.

Con el fin de aclarar las circunstancias en que las autoridades encontraron los dos cuerpos sin vida correspondientes a la madre y su hija, la Policía Metropolitana de Montería emitió un comunicado en las últimas horas que textualmente dice:

Comunicado de prensa

1. El día 12 de noviembre del presente año, pasada la medianoche, en el sector de los Cedros del corregimiento de Garzones de Montería, la Policía fue informada sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, los cuales presentaban disparos con arma de fuego, tipo pistola.

2. Las dos personas encontradas sin vida corresponden a la señora Martha Álvarez Cabrales, de 42 años de edad, funcionaria de la Fiscalía, y su hija, María José Alarcón Álvarez, de 8 años de edad. Estas personas serían la compañera sentimental e hija del señor Juan Carlos Alarcón Morales, quien para esa misma fecha y hora se dirigió a las instalaciones del CAI de Los Garzones e informó a la Policía sobre el suceso.

3. En el lugar de los hechos se encontró el cuerpo de la mujer, el cual presentaba una herida con arma de fuego en la región temporal lado derecho, mientras que la menor presentaba una herida intercostal lado izquierdo. Ambas fueron halladas dentro una residencia, ubicada en la calle 126 N° 7-26 de mencionado sector, y junto a ellas se halló un arma marca Prieto Beretta y 02 vainillas percutidas.

4. La Policía se permite informar que una vez se conoció el caso, personal de Policía Judicial realizó la inspección técnica a los cadáveres y en aras de esclarecer los móviles y circunstancias del hecho se esperan los resultados de las pruebas de absorción atómica y balística forense realizadas a los cuerpos, al igual que el resultado de la necropsia adelantada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, material probatorio, el cual será puesto a disposición de la Fiscalía seccional Montería para que continúe con la respectiva investigación.

5. La Policía lamenta la ocurrencia de este hecho e invita a la prudencia y a la cordura en el trato periodístico que se le pueda dar al mismo; la institución se solidariza con la familia de quienes perecieron y pone a entera disposición sus especialistas y asesores para el esclarecimiento del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.