Judicial

Mujer embarazada fue degollada en un hotel

Luz Estela Correa Barrera, de 28 años, de cuatro meses de embarazo y madre de tres niños más, fue hallada en la noche de este martes 15 de mayo degollada con arma blanca dentro de un hotel del municipio de Tarazá, Antioquia.

Su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Montería, Córdoba.

Al parecer, la mujer habría ingresado al lugar en compañía de un hombre, de quien se desconoce su paradero y quien sería su pareja sentimental.

José Barrera, tío de la joven, informó que ella estaba radicada en el corregimiento La Caucana con sus hijos y desde esa población salió la tarde del martes a cumplirle una cita al hombre con el que tenía una relación sentimental y del que había quedado embarazada.

“Ella logró decirle a un familiar que iba a verse con el padre de su hijo porque le iba a dar una platica para lo del bebé que venía en camino, pero como que ese hombre no lo quería tener. La mató para no responder por el hijo”, narró Barrera.

La cita de Luz Estela Correa fue en un hotel, ubicado en el barrio San Nicolás, en el centro de Tarazá. Extrañamente el hombre no se registró e ingresó a la habitación, donde permanecieron poco tiempo y por la curiosidad que despertó al salir solo, luego de cancelar la cuenta, uno de los trabajadores del negocio se acercó a la pieza y al ver la puerta abierta, ingresó y encontró la macabra escena.

La mujer embarazada yacía sobre un charco de sangre. Aún estaba vestida y tenía un corte extenso en el cuello, es decir, fue degollada con un arma blanca. En su huida el presunto asesino quedó grabado en los videos de las cámaras de seguridad. Aunque los familiares de la mujer desconocen su identidad, las autoridades lo buscan basándose en dichos vídeos.

Las autoridades llegaron al lugar para la inspección técnica del cadáver y comenzar así dichas investigaciones, para determinar los móviles de este crimen.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top