Mujer salvó a su bebé de morir en el río

Sandra Milena Andrade Alean, de 37 años, madre de un bebé de un mes de vida y sobreviviente del accidente ocurrido la mañana de hoy martes en el planchón de Vilches, en Cereté, relató a La Prensa Web los momentos, que según ella, han sido los más angustiantes que ha tenido.

La mujer, subió al vehículo y tomó el asiento delantero, buscando comodidad para llevar a su pequeño hijo. Mientras lo cargaba y al mismo tiempo contemplaba a su bebé, que dormía, sintió un brusco movimiento del vehículo y en cuestión de segundos el carro se sumergía en lo más profundo del río Sinú.

Pese al desespero y angustia que la situación produjo en ella, afirma que durante un momento le dijo a Dios: “no me dejes morir, esta no es la manera ni para mí ni para mi hijo”.

Sandra Milena, relata que empezó a sentir algo que la empujaba para salir del vehículo. Sin saber nadar, esta mujer sacó fuerzas e impulso para salvar a su niño. “Yo jalaba a mi bebé por un bracito para que pudiera tomar aire, pero todo parecía inútil”. Sin embargo, no se dio por vencida y siguió intentado hasta que salió, pero la fuerza de la corriente no jugó a su favor.

Las manos milagrosas no se hicieron esperar. Personas que estaban en el planchón se lanzaron al río buscando rescatar a los pasajeros. Sandra Milena, fue una de ellas. Su hijo logró ser salvado por uno de estos hombres, mientras tanto el río la arrastraba lejos y con la angustia de morir y dejar a su pequeño solo.

Ella no dejaba de luchar contra la corriente y de un momento a otro sintió que alguien la tomó por el brazo y la llevó hasta la orilla del río.

“Cuando salí, preguntaba por mi hijo y solo me decían que estaba bien, pero nadie me lo mostraba. Me trajeron aquí al hospital y todavía no lo he visto. Sé que está bien porque así me lo han manifestado las enfermeras”.

Para la sobreviviente, con el trágico hecho, que cobró la vida de tres personas, Dios dejó un mensaje: “Esto es algo que va a cambiar mi vida. Uno a veces tiene que esperar que le pasen algunas cosas para aprender a valorarla más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.