Judicial

Niño de tres años murió tras caer de un piso 28

Al centro asistencial y al conjunto donde ocurrió el accidente, llegaron hombres de la Sijin para realizar la inspección del cuerpo y dar inicio a una investigación.

Pese a que no se conocen las causas exactas, hay versiones que apunta a que el menor se encontraba en el inmueble bajo el cuidado de la empleada de servicio, cuando, al parecer, la mujer se descuidó por unos segundos y el pequeño caminó hasta el balcón, se subió a una silla y cayó al vacío.

“Yo estaba afuera, como a las dos de la tarde, cuando escuché a una señora gritando, dejé lo que estaba haciendo y me fui a mirar. La señora cogió al niño, un monito como de tres añitos, iba ensangrentado. En eso pasó un carro, lo subimos, dio reversa y se lo llevó para la Policlínica”, relató Wilson Olivera, trabajador del sector.

De inmediato, una transeúnte que pasaba por el lugar, trasladó al menor a la Policlínica, pero ante la gravedad del golpe, falleció a los pocos minutos.

Al respecto, el general Juan Alberto Libreros, comandante de la Policía de Bucaramanga, hizo un llamado para estar más atentos en el cuidado de los niños: “en edificios altos, dejar siempre las puertas cerradas, utilizar mallas de seguridad, no dejar sillas cerca a los balcones porque los niños pueden subirse y ocurrir casos como este tan lamentable donde perdemos a un niño de tres años”.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes
Humedad: 100%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 27 • Mín: 26
29°
Sab
26°
Dom
30°
Lun
31°
Mar
29°
Mie
To Top