Los que protagonizaron riñas y desmanes en la urbanización La Gloria de Montería no son ningunos hinchas del fútbol son delincuentes, así lo catalogaron Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana y el secretario de Gobierno de Montería Salin Ghisays.
Hacemos un llamado a los padres de familia de los menores de edad retenidos para que tomen la riendas sobre ellos y estos actos no se vuelvan a repetir, dijo el oficial Carlos Humberto Rojas Pabón
Los hechos sucedieron este miércoles 22 de febrero y fueron atendidos por el Esmad de la Policía en los barrios del Sur de Montería y que terminaron en enfrentamientos con los Antidisturbios en el barrio La Gloria, el secretario de Gobierno de Montería, el funcionario, dijo que por tal razón se les tratará como tal, es decir con su judicialización.
Entre los vándalos fueron retenidos varios menores de edad y adultos, los cuales ya se encuentran identificados y serán judicializados. Además se les prohibirá el acceso al estadio de Fútbol Jaraguay de Montería.
Secretario de Gobierno de Montería Salin Ghisays.
En los enfrentamientos en el sur capturaron a dos adolescentes por herir a otro.