Anoche se realizó la audiencia de legalización de captura y se imputaron cargos por el delito de secuestro simple agravado a Élida Luz Salgado Ávila, de 44 años, ante el Juez Segundo Penal Municipal ambulante con función de Control de Garantías por el caso de una bebé de dos días de nacida que desapareció del Hospital San Jerónimo de Montería.
Para la Fiscalía Élida Luz Salgado Ávila sería responsable de haber secuestrado a la menor, pues en el momento de su captura por parte de miembros del Gaula de la Policía Nacional, se encontraba con la bebé.
Sin embargo, ante la pregunta del juez David Vélez Mendoza, no aceptó los delitos imputados y por el contrario irá a juicio para sustentar su defensa.
Élida Luz Salgado Ávila.
Para hoy jueves 27 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde se retomará la diligencia de imposición de medida de aseguramiento en el Palacio de Justicia de Montería.
Perdió a su bebé
Durante la audiencia de imputación de cargos el fiscal explicó que una de las razones que habrían llevado a Élida Luz Salgado Ávila a cometer el delito se sustenta en que la mujer habría estado embarazada y al parecer perdió el bebé hace unos meses.