Ochenta millones de pesos de indemnización, por cada una de las víctimas del doble homicidio registrado hace seis meses en la calle 41 con carrera 10 de Montería, ofreció la defensa del fiscal Mario Lora Correa a las familias afectadas.
El abogado de las víctimas, Sergio Ramírez Mantilla, calificó la propuesta como baja y mínima en lo económico, la cual no es comparable con el daño moral y material que sufrieron las familias de Camilo Rodríguez López y Harold Suárez Rivas. «Hacer una indemnización de 80 millones de pesos, para cada una de las familias, constituye en una afrenta aun mayor que lesiona y socaba todavía más, la dignidad de las familias de las dos víctimas», reiteró el profesional del derecho.
La audiencia que estaba programada en la mañana de ayer lunes de nuevo fue aplazada. Según Ramírez, el fiscal Lora Correa pidió cancelarla porque tenía un compromiso en Cartagena. Además, en el Palacio de Justicia, había audiencia de capturados de bandas criminales. Los familiares de las víctimas volvieron a protestar a la entrada de la entidad judicial.
Abogado Sergio Ramírez Mantilla.
