Ofrecen $10 millones de recompensa a quien dé información sobre sospechosos de asesinato de una mujer en Montería

Una recompensa de 10 millones de pesos ofreció el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, por información que permita dar con la captura de quienes asesinaron a Isidora María González, de 61 años, quien fue encontrada degollada al interior de su casa en el centro de Montería.

«Hemos decido ofrecer hasta 10 millones de pesos como recompensa para quienes entreguen información del paradero de los sospechosos. Apelamos a la colaboración de la ciudadanía en Montería y municipios cercanos para encontrar a los responsables de este atroz crimen», resaltó Ordosgoitia.

Agregó que identificar a los responsables del crimen de Isidora María González es prioritario. «Hechos como estos no pueden quedar en la impunidad. Hoy, en Consejo Extraordinario de Seguridad evaluaremos avances de la investigación que adelanta la Policía Judicial», precisó.

Se conoció que la mujer de 61 años vivía de la pensión de su esposo fallecido hace cinco años y que ella le había arrendado una habitación a dos mujeres de quienes se dicen son de nacionalidad venezolana y que desaparecieron luego de ocurrido el hecho.

La víctima fue amordazada, amarrada de pies y manos y apuñalada en diferentes partes del cuerpo. Los vecinos fueron algunos vecinos los quienes dieron aviso a la Policía, tras encontrar el cuerpo sin vida.

Las autoridades buscan activamente a las dos mujeres para tratar de esclarecer los hechos.