Ofrecen $15 millones de recompensa por asesino de niño 5 años, en Montería

El anuncio lo hizo el coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana este Martes, pidió a los testigos entregar detalles para dar con la captura de los sicarios.

La únicas pistas que tienen las autoridades es la motocicleta abandonada por los delincuentes y un video de las cámaras de seguridad de la carrera 4 con calle 40 en el centro de Montería donde quedó grabado el cruce de disparos.

El hecho violento, en el que falleció el pequeño Samuel Vertel, ocurrió a plena luz del día de este lunes 15 de octubre, por lo que la Policía indica que testigos podrían identificar a los criminales.

Hasta el momento no se tiene un retrato hablado del homicida, por esta razón la autoridad ofrece hasta esa cantidad de dinero por información precisa.

Además, los investigadores, identificaron a un hombre que habría alquilado el revólver con el que asesinaron al menor en Montería durante el atraco.

Recordemos:

Que en un intento de robo en un negocio de repuestos de carros de razón social Autopartes Chevrolet Hyundai dejó un menor muerto.

Los hechos ocurrieron en pleno corredor comercial de Montería calle 40 con carrera cuarta este lunes 15 de octubre a las 9:30 am, en donde se presentó un cruce de disparos entre ladrones y el dueño del negocio un pensionado de la Policía de nombre Amín Bertel Lara, llevando la peor parte el niño Samuel Bertel de cinco años de edad.

Versiones de testigos indican que el menor jugaba con su padre en las afueras del establecimiento cuando llegaron los dos sujetos armados en una moto que simularon ser compradores.

Estando frente a lugar, los sujetos sacaron armas de fuego y procedieron a disparar en repetidas ocasiones.

Al parecer, el único que recibió los impactos fue el menor.

La autoridades policiales iniciaron las investigación para esclarecer este abominable crimen.

Niño de 5 años muere en un intento de atraco en almacén de repuestos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.