Ola criminal, obliga a convocar Consejo de Seguridad en Montelibano

Tras la devastadora ola de violencia en que tiene sometido los grupos ilegales al San Jorge, cordobés, se hizo urgente convocar un nuevo Consejo de Seguridad extraordinario para este viernes 01 de febrero del 2019 a partir de las 12 del día en Montelibano, liderado por el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

En lo que va corrido del 2019 se han registrado 15 homicidios, el último se registró en la noche del 31 de enero en el Barrio San Francisco donde hombres armados llegaron hasta una tienda y acabaron con la vida de un comerciante que fue identificado como Luis Serrano.

“En Montelíbano Córdoba tendremos un Consejo de Seguridad durante todo el día para evaluar la situación del norte del país” así lo dio a conocer Botero desde un Consejo de Seguridad que se realizaba en Chocó.

El presidente Iván Duque lanzó una nueva política de recompensa de hasta $4 mil millones por información que permita capturar a cabecillas de grupos al margen de la ley como alias “Gabino”, alias “Pablito” y alias “Otoniel”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.