Oscuridad causa grave accidente en el peaje Los Manguitos, Planeta Rica

La falta de iluminación debido a una interrupción en el servicio de fluido eléctrico en el peaje Los Manguitos, ubicado entre la vía que conduce de Planeta Rica a Buenavista Córdoba, al parecer habrían provocado un grave accidente de tránsito entre un vehículo y una motocicleta que transitaban sobre esta vía. El hecho se registró sobre las 8:30 de la noche de este dos de julio.

Testigos indican que una motocicleta de alto cilidranje que transitaba por dicho sector no se había percatado sobre la ubicación de la caseta por lo que en su maniobra de frenar choca contra un vehículo haciéndolo perder el control hasta atropellar a dos jóvenes que se encontraban en el sitio trabajando de manera informal vendiendo tinto y alimentos a los conductores que se movilizaban sobre esa variante.

En el siniestro fallecieron dos jóvenes, uno de ellos se dedicaba a vender boletas y a pedir colaboraciones ya que era discapacitado y se encontraba en silla de ruedas, la otra víctima era el acompañante,

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos realizando las investigaciones y los levantamientos de los cuerpos.

Tomado: Over Oviedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.