Judicial

Paseo de familia barranquillera terminó en tragedia en Córdoba

En tragedia terminó el Jueves Santo el viaje de una familia barranquillera a San Pelayo, a visitar a sus parientes, cuando el taxi en el que se desplazaban y una camioneta chocaron en la vía Santa Lucía- San Pelayo, a la altura del cruce al barrio El Pepo, en horas de la noche.

El conductor del taxi de placas BDU-388 de Soledad, identificado como Tomás Tobías Sotelo Cogollo, de 47 años, falleció en el lugar de los hechos, por las contusiones.

Varios de los ocupantes, según testigos, quedaron atrapados entre las latas del pequeño automotor en el que viajaban además niños. En un video difundido en redes sociales se observa la tragedia y cómo varios integrantes de la familia Sotelo, seis en total, resultaron heridos.

El conductor de la camioneta, quien no presentó heridas, fue identificado por las autoridades como Jaime Vergara.

Las personas heridas fueran trasladadas al Camu de San Pelayo, en donde se le brindaron las atenciones de primer nivel y los heridos más graves fueron remitidos a clínicas de la ciudad de Montería”.

En el taxi iban en total 7 personas, entre ellas dos niños, de 7 y 9 años de edad, que resultaron con heridas leves y trasladados a un centro asistencial de Montería. También hay dos adolescentes de 15 años: Giselle Sotelo Blanco, que presentó trauma en hombro izquierdo y pómulo izquierdo; y Camila Andrea Machado Ferrer, con heridas leves. Y dos adultos, Alejandra Blanco Muñoz, de 39 años, que sufrió trauma en cráneo moderado, y Julieth Cermeño Escobar, de 52 años, con trauma de tórax y trauma en columna lumbar.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top