Judicial

Pillados presuntos fleteros en CC Alamedas en Montería

Gracias a la oportuna información de la ciudadanía, en el municipio de Montería las autoridades conocieron la presencia de tres sujetos que al parecer pretendían cometer actos delictivos en contra de entidades bancarias.

Es así que de inmediato se activó un operativo de búsqueda y localización de estos sujetos por parte de unidades de la seccional de investigación criminal Sijin, hombres de reacción bancaria de la Policía Metropolitana, quienes en asocio con personal de los cuadrantes lograron la captura de tres sujetos en el parqueadero del Centro Comercial Alamedas del Sinú. Se pudo establecer que son residentes en la ciudad de Sincelejo.

Los implicados son: un exagente de la policía identificado como Marlon Mauricio Guerra Paternina, el civil Jordy José Guerra Paternina y otra persona que al parecer conducía el vehículo. El hecho ocurrió sobre las dos de la tarde de este martes 14 de mayo.

Según las autoridades, estos sujetos habían llegado a la ciudad con el fin de realizar actos delictivos a entidades financieras. Los delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la Sijín en donde se logra confirmar las identidades y sus antecedentes judiciales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería coronel Fredy Correa, indicó que con estas capturas se reafirma el compromiso de la Policía con la consolidación de la seguridad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería coronel Fredy Correa.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top