Judicial

Policía captura a cinco personas e incauta 272 dosis de estupefacientes en Córdoba

La Policía Nacional, en desarrollo de la estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, logró la captura de cinco personas y la incautación de 272 dosis de estupefacientes en el departamento de Córdoba.

En diferentes procedimientos policiales, realizados en el municipio de Lorica, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, a través de planes de registro, control e identificación de personas en los barrios Kennedy, Seis de Enero y San Carlos, lograron la captura de tres personas de 38 y 39 años de edad respectivamente, y la incautación de 70 dosis de estupefacientes listas para su distribución; a estas personas se les señala también de cometer los delitos de daño en bien ajeno y lesiones personales.

Por otro lado en el barrio Tierra Grata del municipio de Montelíbano, se logró la captura de una persona de 20 años de edad, momentos en que unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, realizaban labores de patrullajes urbano, a través de registro e identificación de personas. Le fue hallado en su poder 52 dosis de Marihuana las cuales estaban listas para su comercialización.

Finalmente en el municipio de Planeta Rica, gracias a información suministrada por la ciudadanía, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, llevan a cabo la captura en flagrancia de una persona de 22 años de edad, a quien le fue encontrado en el bolsillo derecho del pantalón 150 dosis de base de coca, luego de practicarle un registro personal.

El estupefaciente incautado y las personas capturadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Lo más leído

To Top