Policía captura a conductor que atropelló y mató a nueve personas

En las últimas horas fue capturado por la Policía Nacional, Marlon Jaramillo, conductor del volcó involucrado en el siniestro vial ocurrido este sábado 29 de junio en la carretera Momil- Tuchín. El hecho se produjo exactamente en la vereda Cerro Cuatro Vientos, en el que un automotor tipo volqueta, color azul de placas PSF-637, arremete contra una caravana de motociclistas en su mayoría miembros de una misma familia.

Contexto: Trágico accidente deja 9 muertos en la vía Momil- San Andrés de Sotavento

El hombre de 36 años, según la denuncia, huyó del lugar de los hechos, por lo que las autoridades le seguían la pista. Jaramillo habría fue capturado está madrugada por unidades de la Policía Nacional en un hotel del municipio de Tuchin, en donde al parecer estaba con una mujer ingiriendo alcohol.

“Su captura se logró gracias al trabajo de la Fiscalía General y al compromiso de los investigadores de la Policía de Tránsito que recolectaron de manera metódica todas las pruebas necesarias para individualizar al señalado conductor que habría arrollado a 5 motociclistas en entre Momil y Tuchín, informó fuentes de alta credibilidad.

Una de las hipótesis que investigan las autoridades como causa del accidente, sería la invasión del carril por parte del conductor del volco, quien huyó del lugar.

Están recopilando testimonios de algunas personas que confirman que el conductor del vehículo pesado trató de esquivar a un motociclista e invadió el carril opuesto, por donde circulaban las cinco motocicletas, arrollándolas sin poder controlar el vehículo.

Aseguran además que en cada una de las motocicletas se movilizaban dos y tres personas y que iban todos de regreso a sus hogares, después de haber departido en familia.

Contexto: ¡Tragedia y dolor! padres e hijo entre las víctimas de brutal accidente entre Momil y Tuchín

Un comentario sobre «Policía captura a conductor que atropelló y mató a nueve personas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *