Policía captura a mujer que cometió hurto en joyería Italiana del Centro Comercial Alamedas

La policía Metropolitana de Montería luego de una oportuna reacción del cuadrante y el apoyo del personal de seguridad, se logró capturar en flagrancia una mujer de nacionalidad venezolana cuando sustrajo joyas y elementos de valor del establecimiento comercial Joyeria Italiana del CC Alamedas.

A este lugar llegaron tres hombres y una mujer, dos de ellos desenfundaron armas de fuego tipo revólver e intimidaron a los empleados de este local comercial, donde hurtaron tres bandejas con joyas de la vitrina de este local.

En la huida, los delincuentes dejan caer las bandejas hurtadas gracias a la activación de la alarma donde fueron recuperadas una gran parte de las joyas despojadas del lugar de los hechos.

«Desde el mismo momento del hecho activamos nuestra Red de participación Cívica, así como nuestras especialidades de la seccional de investigación criminal para poder identificar a los demás delincuentes que participaron en el hecho en apoyo al Cuerpo Técnico de Investigación quien adelantará los actos urgentes y las investigaciones que haya lugar para capturar a estos delincuentes», precisó la Policía.