Judicial

Policía captura a sujeto que abusaba sexualmente de su hijastra en Santa Lucia-Atlántico

José Almanza, de 35 años de edad y conocido en Santa Lucia con el apoyo de ‘El Negro’, fue capturado por la Policía del Atlántico por abusar sexualmente de su hijastra de 14 años en ese municipio del sur del departamento.

El presunto agresor era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal por el delito de acceso carnal violento agravado.

Las investigaciones contra Almanza iniciaron cuando funcionarios de la Secretaría de la Mujer del Atlántico llegaron al colegio donde estudia la menor, para una charla sobre derechos sexuales. Cuando los funcionarios realizaban su intervención, la joven reventó en llanto y por eso una facilitadora del programa se acercó para averiguar que le sucedía a la menor. Fue entonces cuando reveló que su padrastro abusaba de ella y recientemente ya la había accedido carnalmente en dos ocasiones.

Según la Policía, el hombre “tenía fríamente calculado su cometido dado el modo, tiempo y lugar en el que cometía sus atrocidades sin que nadie se diera cuenta”. Fue puesto a disposición de la Fiscalía.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
30°
nubes rotas
Humedad: 74%
Viento: 3m/s NO
Máx: 31 • Mín: 24
25°
Mie
29°
Jue
33°
Vie
33°
Sab
34°
Dom
To Top