Judicial

Policía captura cuatro personas por porte ilegal de armas de fuego

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba lograron la incautación de dos armas de fuego y la captura de cuatro personas por porte ilegal.

El primer procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de Planeta Rica conduce al municipio de Caucasia, cuando uniformados en desarrollo de planes de control capturaron a tres hombres de 38, 20 y 21 años de edad, quienes ocultaban en la parte inferior de un camión de estacas un arma de fuego tipo escopeta.

 

Por su parte en el municipio de Lorica, en patrullajes coordinados con la Armada Nacional. uniformados lograron la captura de un hombre de 44 años de edad, quien fue sorprendido en la vía que de esta localidad conduce a San Bernardo del Viento portando un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con munición.

Las personas capturadas y las armas de fuego incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional continuará realizando planes de control en las diferentes localidades del departamento de Córdoba a fin de prevenir la comisión de delitos, de igual manera invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier acto sospechoso que afecte la seguridad y convivencia a la línea 123.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top