Judicial

Policía captura en Montería a sujeto con circular azul de la Interpol

Hombres de la Policía Metropolitana de Montería capturó a José Luis Montaña Mosquera, de 44 años de edad, quien tenía circular azul de interpol y al parecer era buscado en otros países de Suramérica.

Al momento de solicitarle una verificación de sus antecedentes le figuró en el sistema tecnológico PDA, le arrojo a Montaña Mosquera, una circular azul por el delito de concierto para delinquir agravado, investigación adelantada por la fiscalía sexta especializada contra bandas criminales, emanada por el juzgado primero penal ambulatorio con función de control de garantías.

Una vez le fueron leídos los motivos de su detención y los derechos como persona capturada, el hombre fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde quedó a disposición de la autoridad solicitante.

Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Montería, busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores de la capital Cordobesa.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top